Temporal en Jujuy: continúa la búsqueda para dar con el paradero de dos pobladores de Volcán

Jujuy al día® – Las fuerzas de seguridad, de búsqueda y rescate, continúan trabajando para dar con el paradero de dos personas oriundas de Volcán, de las cuales, tras el alud, no se supo más nada. El Ministro de Seguridad, Ekel Meyer, ayer negó que hayan encontrado los cuerpos.

Las personas que son buscadas son Juan Carlos Zambrano, de 59 años de edad, y su madre Elena Zambrano, de 77 años, quienes residían sobre calle San Martín en la ciudad azotada por el alud.

Existen dos versiones en torno a su paradero: una de ellas indica que habrían sido evacuados y posteriormente se perdió su rastro. La otra señala que podrían haber sido arrastrados por la correntada.

Ayer autoridades provinciales negaron las versiones periodísticas sobre el hallazgo de dos cadáveres, específicamente de que se tratarían de la madre e hijo buscados.

Además, hasta anoche, no había denuncias de desaparecidos ni en Bárcena, Volcán o en Tumbaya.

A pesar de eso, se realiza una minuciosa búsqueda de estas personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Nuevo suicidio en Jujuy: un joven fue hallado sin vida en un predio de San Pedro

Sáb Ene 14 , 2017
Jujuy al día® – En la noche del jueves, a través de un llamado anónimo, dieron a conocer a la policía que un joven estaba sin vida en el interior de un predio en San Pedro de Jujuy. Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que alrededor de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes