Alud en Volcán: éstos son los Centros de Abastecimiento para la población

Jujuy al día® – El Gobierno de la Provincia informa que se dio a conocer en detalle los lugares donde se proveerá con víveres y todo tipo de insumos necesarios a las personas que resultaron afectadas por el aluvión en la mencionada localidad quebradeña. Se solicitó desde las autoridades respetar los horarios y normas fijadas, a los fines de favorecer el orden en la distribución de estos elementos.

La gente puede concurrir diariamente a los 3 centros de abastecimiento a partir de las diez de la mañana, llevar consigo bolsas de residuos domiciliaria, y podrán retirar víveres, agua y donaciones. En estos lugares se indicó que tienen agua a granel disponible en todo horario.

Asimismo, se recordó que la atención sanitaria se realiza en el Puesto de Salud y en la playa de la estación de servicios, durante las 24 horas.

Las autoridades a cargo del operativo de asistencia recomendaron también a la población ingerir sólo agua potable.

Hicieron hincapié también en que toda necesidad particular debe ser transmitida a responsables comunales a cargo de cada centro de distribución.

Por otro lado, se advierte a la gente de que no se retira alimentos de los centros de evacuación.

Por último, las autoridades solicitaron respetar los horarios y normas fijadas a los fines de favorecer el orden en la distribución de estos elementos.

Lugares de distribución:

Centro de abastecimiento 1: salón de comparsa Juventud Alegre, corresponde a viviendas entre calles Gurruchaga, Rivadavia, Fray Mamerto Esquiú y José de la Iglesia. El referente del mismo es Faustino Quispe.

Centro de abastecimiento 2: Feria Campesina, corresponde a viviendas entre Ruta 9 y calle Belgrano hasta la Garita. Referente: Vilma Valdiviezo.

Centro de Abastecimiento 3: Cancha de Básquet, corresponde a viviendas entre calles José de la Iglesia, Rivadavia, Río Grande e ingreso a barrio 30 viviendas. Consultar referentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Veredas para todos

Sáb Ene 14 , 2017
Jujuy al día® – A través de nuestro WhatsApp, un lector nos hizo llegar una imagen que se repite a diario en nuestra ciudad capital, y que no deja de indignar. “Sr. Director. Calle Güemes a 1200, entre Ramírez de Velasco  y Patricias Argentinas, vereda para… Todos los días a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes