Abastecimiento de agua potable a zonas afectadas por el alud

Jujuy al día® – Agua Potable de Jujuy abastece del elemento vital a la zona afectada con camiones cisternas y colabora con damnificados mientras restablece el servicio en Volcán.

Luego de que la naturaleza se manifestará de manera contundente en la zona comprendida entre Volcán y Bárcena el Directorio de Agua Potable dispuso inmediatamente toda una logística operativa de abastecimiento continuo para las personas afectadas por el aluvión; mediante un grupo de camiones cisternas con el fin abastecer la demanda de la gente afectada.

Mientras tanto personal técnico y operativo de Agua Potable trabaja arduamente para normalizar el servicio que se estima estará normalizado en las primeras horas de la tarde de hoy.

Es necesario destacar, que la empresa estatal también colaboró ayudando a los damnificados a transportarlos y brindarles todo el apoyo que fuese necesario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Contención a los turistas varados por el temporal en Jujuy

Sáb Ene 14 , 2017
Jujuy al día® – Brindan todo su apoyo y colaboración a los cientos de turistas varados por el temporal que afecto a la provincia, Al respecto el titular de la cartera, ingeniero Oehller informó que el 50 % de los turistas varados en la región de quebrada ya están en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes