Yala: Feria del Pan Casero y las Artesanías

Jujuy al día® – La Comisión Municipal de Yala, se complace en invitar a la comunidad Jujeña a la FERIA DEL PAN CASERO Y LAS ARTESANIAS, que reúne a productores de la zona para exponer y vender productos artesanales, el mismo contará con la participación de bandas folklóricas.

El encuentro se realizara el  día domingo 15 de enero  del corriente año en el ingreso a las instalaciones del Complejo Turístico EL REFUGIO, (situado sobre Ruta Nacional Nº 9 – km 14) de la Localidad de Yala,  en el horario de 15:00 a 20:00 hs.

Debido a lo ocurrido estaremos recibiendo donaciones para los damnificados  por el Alud en la Quebrada se reciben agua mineral, elementos de higiene, elementos no perecederos etc.  En el horario  la  Feria del Pan Casero  de 15 a 20 hs. Muchas gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción programada del servicio de energía eléctrica

Vie Ene 13 , 2017
Jujuy al día® – EJE SA informa que, con el objeto de elevar la calidad de su servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema. Con este fin, será necesario efectuar una Interrupción Programada en las siguientes zonas y horarios: Loc.: S. S. DE JUJUY. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes