Personas buscadas

Jujuy al día® – CRISTINA MARIANA DEL ROSARIO GUTIERREZ, de 20 años de edad, con domicilio en el barrio 8 de Marzo de Alto Comedero, del cual se ausenta desde el 10 de enero del corriente año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 33º.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física robusta, estatura 1.65 metros aproximadamente, tez blanca. Al momento de ausentarse vestía, calza color negro, campera deportiva color negro, musculosa color rosado.

HERMINDA DARIA FLORES, de 16 años de edad, con domicilio en el barrio San José de la ciudad de Palpalá, del cual se ausenta desde el 12 de enero del corriente año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 47º.

La menor es de contextura física delgada, estatura baja, tez trigueña, cabello semi corto color negro. Al momento de ausentarse vestía indistintamente.

Se solicita a la comunidad en general que pueda aportar datos referentes al paradero de las  protagonistas lo comuniquen a la comisaría más próxima a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (911).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detienen a joven por causar disturbios en una casa

Vie Ene 13 , 2017
Jujuy al día® – En las primeras horas del viernes, un sujeto de 22 años de edad, luego de causar disturbios en un domicilio ubicado en un sector del barrio Norte de esta ciudad, fue aprehendido por personal de la Comisaria Seccional 4ta. El protagonista fue trasladado a la dependencia […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes