Haquim: “es completa la asistencia a los damnificados de Volcán, Tumbaya y Bárcena”

Jujuy al día® – El Vicegobernador, Carlos Haquim, recorrió las zonas afectadas tras el alud que produjo miles de evacuados en la zona de Bárcena, Volcán y Tumbaya. Anunció que el servicio eléctrico está establecido y estimó que la habilitación de la Ruta N° 9 será para sábado 14.

Con un trabajo coordinado con el Gobernador, Gerardo Morales, se está brindando asistencia permanente por parte de los Intendentes de Humahuaca, Tilcara y Maimará, llevando maquinas viales, bombas para extraer barro y agua, la asistencia de Gendarmería, sobrevolando las zonas afectadas, se puso un hospital móvil, asistimos a los damnificados con comida y agua y les entregamos colchones”, comentó Haquim

Luego comentó que algunas viviendas tras el alud, están deterioradas y pronto a derrumbarse, y otras se están realizando algunos arreglos, para que la gente pueda volver a habitarlas.

Finalmente el contador Haquim, estimó que la habilitación de la ruta N° 9 tramo León-Tumbaya, será habilitada este sábado 14 de enero, debido a la cantidad de lodo y barro, se hace imposible despejar la única ruta que llega a esas localidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Yala: Feria del Pan Casero y las Artesanías

Vie Ene 13 , 2017
Jujuy al día® – La Comisión Municipal de Yala, se complace en invitar a la comunidad Jujeña a la FERIA DEL PAN CASERO Y LAS ARTESANIAS, que reúne a productores de la zona para exponer y vender productos artesanales, el mismo contará con la participación de bandas folklóricas. El encuentro […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes