El Gobierno Nacional avanza en obras de mejoramiento del hábitat en San Salvador de Jujuy

Jujuy al día® – El secretario de Vivienda y Hábitat de la Nación Domingo Amaya, en representación del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda conducido por Rogelio Frigerio, recibió esta mañana al intendente de San Salvador de Jujuy Raúl Jorge, con quien evaluó el estado de avance de las obras de mejoramiento integral de hábitat en el Barrio Cuyaya y la construcción del primer Parque Urbano de la ciudad en el Barrio Alto Comedero, que beneficiará a 100 mil jujeños.

«Estamos avanzando en obras concretas que mejoran la calidad de vida de miles de jujeños. Junto al Intendente Jorge, evaluamos los mejoramientos del hábitat que tenemos en marcha en San Salvador de Jujuy y proyectamos nuevas obras que van a permitir que más familias de jujeñas vivan y se desarrollen dignamente», expresó Amaya.

Luego de la audiencia, Jorge manifestó estar “muy agradecido al secretario Amaya y a los equipos de las Subsecretarías de Vivienda y de Hábitat por el trabajo participativo que se está llevando entre el municipio, la provincia y la Nación”.

Durante la reunión, los funcionarios también analizaron las obras de mejoramiento barrial para Campo Verde, que tienen fecha de inicio para mediados de enero y que incluyen pavimentación, construcción de cordón cuneta, un Núcleo de Inclusión y Desarrollo de Oportunidades (NIDO) y mejoramientos de espacios verdes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Acuerdo entre el gobierno y el gremio SOEA del Ingenio La Esperanza

Vie Ene 13 , 2017
Jujuy al día® – En el marco de la conciliación obligatoria (Ley Nº 14.786) se llevó a cabo la reunión fijada para el día de ayer en instalaciones del sindicato SOEA en la localidad de La Esperanza. Desde el Ministerio de Trabajo y Empleo se informó que se acordó el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes