TOD@S #SomosVolcanYTumbaya: “El jujeño es solidario”

Jujuy al día® – La Municipalidad, en coordinación con Caritas, se encuentra recibiendo donaciones para los damnificados por las inclemencias del tiempo de Bárcena, Volcán y Tumbaya en los diferentes puntos de recepción; Dirección de Deportes , en la punta del parque San Martin; el CPV del Mercado 12 de Octubre y en el CPV Santa Ana de las 200 viviendas de Alto Comedero.

“El intendente “Chuli”Jorge tomó la decisión de contactarse con Caritas para poder habilitar tres centros de recepción de donaciones en la ciudad, uno de mayor accesibilidad en la Dirección de Deportes en el Parque San Martin, como también en los diversos sectores barriales como el CPV 12 de Octubre Y en el CPV de las 200 viviendas de Alto Comedero””, sostuvo Daniela Amerise, Sub Secretaria de Desarrollo Humano.

“Atentos al pedido del intendente, se activaron estos centros a cargo de la Coordinadora de Desarrollo Comunitario, Miriam Palacios, quien en la jornada del martes y junto a su equipo pudieron hacer un gran trabajado hasta llegada la madrugada, haciendo visible la buena voluntad y solidaridad de los jujeños”

Por su parte,  la Coordinadora de Desarrollo Comunitario, Miriam Palacios, se refirió a la prioridad que se debe tener en cuenta a la hora de donar, ya que estas primeras donaciones deben consistir en lo verdaderamente urgente, “estamos recibiendo ropa, calzado, agua mineral, lavandina e implementos de limpieza e higiene; también estamos recibiendo juguetes para los niños que lo perdieron todo”.

Finalmente Palacios destacó que las donaciones se estarán recibiendo en los centros mencionados de 8:00 a 19:00 horas.  “hoy vamos a estar de nuevo a partir de las 8:00 de la mañana, y tendremos abiertos los centros de donaciones  hasta  tanto la gente de Volcán y Tumbaya nos necesiten”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Jue Ene 12 , 2017
Jujuy al día® – CINTIA SOLEDAD MARTINEZ (foto), de 17 años de edad, con domicilio en el barrio Savio de la ciudad de Palpalá, del cual se ausenta desde el 10 de enero del corriente año. Actuaciones a cargo de la Comisaría Seccional 47º. La protagonista respondería a los siguientes […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes