Temporal en Jujuy: identificaron a las dos víctimas fatales del alud

Jujuy al día® – Luego del trágico embate de la naturaleza sobre Tumbaya Grande, Volcán y Bárcena, lograron identificar a las dos víctimas fatales del alud. Se trata de dos ciudadanos que vivían cerca de la zona, uno de ellos de nacionalidad extranjera.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el primero en ser identificado fue el hombre, quien en vida se llamara Strauven Willy Fernand Antoine, de 73 años de edad, de nacionalidad belga, quien residía en la ciudad de Maimará.

Posteriormente fue identificada la mujer que lo acompañaba. Se trata de la pareja, identificada como Mariana Robles, una abogada de 45 años de edad.

Ambas personas murieron la mañana del martes cuando se encontraban en cercanías a la Cuesta de Bárcena a bordo de una Camioneta Toyota y fueron sorprendidos por el alud, cuyo caudal los arrastró del lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Trabajadores del Ingenio La Esperanza desoyen la conciliación y anunciaron para hoy nuevos cortes de ruta

Jue Ene 12 , 2017
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el Secretario General del Sindicato de Obreros del Ingenio La Esperanza, Sergio Juárez expresó que a pesar de estar dictada la conciliación obligatoria, los trabajadores hoy profundizarán las medidas de fuerza y cortarán nuevamente las rutas, con la advertencia de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes