100% de cobertura para afiliados afectados

Jujuy al día® – El Presidente del Instituto de Seguros de Jujuy, Carlos Gustavo Ibarra, aseguró que se garantiza el 100% de cobertura a cargo de la obra social, para los afiliados afectado por el temporal en parte de la Quebrada. Asimismo señaló que los pacientes internados serán trasladados a las clínicas privadas que sean necesarias para liberar el trabajo hospitalario centrado en el Pablo Soria.

En ese sentido detalló que desde el Instituto de Seguros de Jujuy se han tomado las medidas necesarias para prestarles toda la atención a los afiliados damnificados por el temporal en la Quebrada, quienes tendrán una atención del 100% tal cual lo determinara el Gobernador Gerardo Morales y que coordina el Ministro de Salud, Mario Fiad.

Detalló que se cumplió con la articulación necesaria para que los afiliados que estén internados en el hospital Pablo Soria sean trasladados a las clínicas privadas que correspondan, a fin de no sobrecargar el trabajo hospitalario y a la vez liberar espacio para atención de cualquier otra contingencia.

Aseguró que se atenderán todos los servicios, ya que siempre quedan, además de las cuestiones sanitarias, situaciones psicológicas que deben ser abordadas oportunamente.

Recordó que a través del call center del 0810 – 777 -72583 los afiliados afectados podrán comunicarse en forma directa para saber como recibir esos servicios o con los agentes efectores de salud que trabajan en la zona.

Indicó que desde el ISJ ya se envió al lugar agua mineral mientras se articulan otros elementos de envío para que, a requerimiento del Gobierno sean necesarias cubrir otras necesidades específicas, concluyó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

TOD@S #SomosVolcanYTumbaya: la Municipalidad y el Concejo trabajan juntos

Jue Ene 12 , 2017
Jujuy al día® – El Comité de Emergencia trabaja para recibir donaciones por el temporal en Volcán y Tumbaya, sumándose los ediles del Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy, abriendo nuevos puntos solidarios para recibir donaciones, como el Club Lujan y el mismo Concejo Deliberante. Los funcionarios municipales trabajan […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes