Destacado espectáculo de música se presentará en el Centro de Visitantes Ledesma

Jujuy al día® – El próximo viernes 13 a las 20h con entrada libre y gratuita, en Libertador General San Martín. El fin de semana se presentó “La voz de las palabras” con gran convocatoria.

Los artistas Cecilia Espinoza, Walter Arjona y Roberto Lizarraga, presentarán el viernes 13 a las 20 h en el Centro de Visitantes Ledesma el espectáculo “Sentidos jujeños”, un encuentro para evocar aromas colores, sensaciones y paisajes con palabras, imágenes y sonidos.

Esta propuesta es un desafío a los sentidos, donde se podrá a través de distintas variantes del arte disfrutar “historias de vivencias de nuestros pueblos, imágenes que en sus trazos describen el camino de lo vivido, acompañados por sonidos de cañas que retumban al son del esfuerzo del hombre que trabaja la tierra”, describen los interpretes lesesmenses por medio de una invitación general al público.

Esta presentación que es libre y gratuita, contará a demás con la intervención de artistas invitados: Maximiliano Mamaní, Sebastian Cenardo y Matías Aparicio.

“La voz de las palabras”

El show de poesía y música “La voz de las palabras” que reunió en el escenario a los artistas y amigos Pablo Christian Aparicio Castillo y el Dúo Latidos (Guillermo Bazán Martínez y Nolasco Stephan), se realizó con marcado éxito y gran repercusión.

Esta fue la tercera vez que los músicos se presentaron en el Centro de Visitantes Ledesma y como en todas las oportunidades contuvo acabadamente las expectativas del auditorio.

Acerca del Centro de Visitantes

El Centro de Visitantes Ledesma es un espacio cultural abierto a la comunidad, promueve un ambiente para el aprendizaje creativo. Busca crear en quienes acuden sensibilidad, entusiasmo y compromiso, y revelar al público los significados y la relación del patrimonio agroindustrial con el patrimonio natural.

Para contactarse con el Centro, los interesados pueden llamar al 03886 429440 o escribir a [email protected].

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Trámites para obtener el documento express

Mié Ene 11 , 2017
Jujuy al día® – El Registro Nacional de las Personas puso en vigencia el “Documento Express” para casos de emergencia, así lo hizo saber el titular del organismo local Julio Daniel Ferreyra. El funcionario señaló que en Jujuy ya se encuentra en funcionamiento el sistema para obtener dicha documentación, el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes