Demorados tras manosear a una mujer en pleno casco céntrico

Jujuy al día® – El pasado lunes, personal del Cuerpo de Radiopatrulla, procedió a la demora de cuatro sujetos de entre 18 y 26 años de edad, quienes momentos antes habían manoseado a una mujer, cuando ella transitaba por arterias del casco céntrico de esta ciudad capital. Los protagonistas fueron trasladados hacia la comisaría seccional 1ra, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

El hecho se registró alrededor de las 20:10, en circunstancias que personal del citado cuerpo especial, realizaba parada en la unidad móvil, en la intersección de las calles Belgrano y Lavalle, fueron alertados por transeúntes refiriendo que una mujer estaría siendo manoseada por cuatro masculinos en inmediaciones de las calles Belgrano y Otero.

Posteriormente con la premura del caso, los efectivos se dirigieron al lugar indicado, donde dieron con la joven víctima, quien le manifestó que sus agresores se habían dado a la fuga por calle Belgrano. Tras recibir la descripción de los sujetos, emprendieron rápidamente a su búsqueda, observando a pocas cuadras, cuatro masculinos que coincidían con las características aportadas por la damnificada. Al ser interceptados y reducidos, éstos fueron reconocidos por su víctima.

Por tal motivo se procedió a la demora de los protagonistas de 18 a 26 años de edad, y posteriormente fueron trasladados a la Seccional 1º, donde quedaron a disposición de la fiscalía de turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Nuevo mural contra la violencia de género en Perico

Mié Ene 11 , 2017
Jujuy al día® – Organizado en forma conjunta entre el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción; el Ministerio de Cultura y Turismo, a través de la Dirección de Derechos Culturales dependiente de la Secretaría de Cultura, la diputada Alejandra Martínez y responsables de la Feria Mayorista se dio inicio en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes