Convocan a docentes primarios para cubrir cargos de capacitación

Jujuy al día® – El Ministerio de Educación de la Provincia convocó a docentes de nivel primario inscriptos en Junta y que aún no hayan ingresado a la docencia, para cubrir cargos de capacitación en el marco del Programa “Educación para el Trabajo”, a desarrollarse a partir del 16 del corriente y por un plazo de 3 meses.

Las inscripciones se recibirán en la Secretaría de Equidad, sita en la calle José de la Iglesia 1693 de San Salvador de Jujuy, de 8 a 18 horas desde el miércoles 11 de enero hasta el viernes 13 de enero a las 13 horas.

En principio, las capacitaciones se dictarán en Purmamarca, Tilcara, Humahuaca, La Quiaca, San Salvador de Jujuy, Palpalá, Perico, San Pedro y Libertador General San Martín.

Los requisitos que deben presentar los aspirantes son: fotocopia del DNI,  fotocopia del CUIL, fotocopia de la constancia de inscripción en Junta; constancia del domicilio actual; resumen CV (media carilla) con datos personales y de contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

"Todas las viviendas cuentan con los servicios adecuados para ser habilitadas"

Mié Ene 11 , 2017
Jujuy al día® – El Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ), ante la información inexacta publicada por el diario Pregón el pasado 9 de enero, informa que las 30 viviendas recientemente entregadas en Fraile Pintado, siempre tuvieron agua y están aptas para la instalación del servicio de luz, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes