Una jujeña murió, y otras 3 personas resultaron heridas, en un accidente en Chile

Jujuy al día® – A pocos kilómetros de ingresar a nuestro país, una mujer oriunda de nuestra capital murió, y otras tres personas resultaron heridas, tras protagonizar un accidente de tránsito. La víctima fatal sería docente de la Escuela de Minas.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho ocurrió sobre la ruta CH-27 a la altura del kilómetro 141 a unos 20 kilómetros del Paso de Jama.

Por dicho lugar circulaba con destino a Jujuy una camioneta Renault Sandero con 4 ocupantes, y por razones que se investigan, el conductor del rodado perdió el control y protagonizó un violento vuelco.

A los pocos minutos llegaron al lugar los carabineros quienes socorrieron a los heridos y se dieron con que en el lugar había fallecido una mujer de 37 años de edad, identificada como Laura Sofía Peñaloza, domiciliada en San Salvador de Jujuy, quien sería docentes de la Escuela de Minas.

Los demás ocupantes del rodado, una joven de 19 años y dos hombre de 40 y 19 años, fueron trasladados de urgencias al hospital de Susques pero debido a la gravedad de sus lesiones inmediatamente derivados al Hospital Pablo Soria de nuestra capital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Ministro de Seguridad aclaró hechos relacionados a una foto de una interna del Penal de Jujuy

Mar Ene 10 , 2017
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el Ministro de Seguridad de Jujuy, Ekel Meyer, aclaró la situación generada sobre la publicación de una foto de una interna de la Unidad Penal de mujeres, en la que posa con una supuesta arma de fuego en una red […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes