Ya se encuentra habilitado el pago al Impuesto inmobiliario 2017

Jujuy al día® – Desde la Dirección Provincial de Rentas se informó a todos los contribuyentes que ya se encuentra habilitada la posibilidad abonar el Impuesto Inmobiliario por el año 2017.

El Director del Organismo, Daniel Alemán brindó detalles sobre este Impuesto, indicando que este año también sigue vigente el beneficio del 20 % de descuento para los contribuyentes cumplidores que paguen en forma anticipada el Impuesto Inmobiliario  anual, antes del primer vencimiento.

Indicó además que desde el presente año, se ha dispuesto que todos los padrones del impuesto inmobiliario de la provincia de Jujuy abonen el impuesto en 12 cuotas o anticipos. Es decir, que ya no hay más registros alcanzados por 5 cuotas o anticipos, como hasta el año anterior.

En tal sentido, también informó que Rentas procederá a la distribución domiciliaria  de las boletas de impuesto inmobiliario, de acuerdo a la información que figuran en  la base de datos del organismo.

Asimismo, comunicó que en Casa Central existen terminales de autogestión, donde el contribuyente puede imprimir directamente las boletas y pagar en alguna  de las  bocas de cobro habilitadas (Banco Macro, Banco Santiago del Estero, Pago Fácil, Rapipago, Sicom Pagos).  También se cuenta con la opción de pago electrónico, a través de la prestación brindada por  el servicio “pagomiscuentas.com”.

Por último, señaló el Director que también se pueden descargar las boletas de pago, a través del servicio “Clave Fiscal Rentas”, desde cualquier dispositivo con acceso a Internet.

Por mayor información,  los contribuyentes pueden acercarse a la Dirección Provincial de Rentas, sita en calle Lavalle 55 de esta ciudad en el horario de 07:30 a 18:30 hs. y en las distintas Delegaciones o Receptorías ubicadas en el interior de la provincia; o la página web oficial:  www.rentasjujuy.gob.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Corrupción en Jujuy: 7 vehículos secuestrados de los 29 con orden y 4 inmuebles embargados

Lun Ene 9 , 2017
Jujuy al día® – Este es el resultado, hasta el momento, de la medida iniciada ayer en el marco de una investigación del uso y destino de los fondos destinado a la construcción de viviendas y actividades sociales realizados por Milagro Sala y la Tupac Amaru. Esta investigación tiene 13 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes