Tres demorados con un arma blanca

Jujuy al día® – Ayer, personal del cuerpo de Radiopatrulla procedió a la demora de tres sujetos que luego de darse a la fuga por arterias del barrio San Francisco de Álava, se le secuestró un arma blanca la cual tenía oculta entre sus prendas. Los mismos fueron llevados a la dependencia policial a disposición de la justicia.

El procedimiento se llevó a cabo a horas 16:30 aproximadamente, en circunstancias que efectivos del cuerpo especial mencionado, realizaba recorridos de prevención por calles del citado barrio y al llegar entre las calles Bayo y Maíz Gordo, lograron observar la presencia de tres sujetos en forma sospechosa, quienes al percatarse de la presencia policial procedieron a darse a la fuga presurosamente.

A pesar de la  persecución,  los uniformados  lograron interceptar a pocos metros a los tres sujetos, y al preguntarles por su accionar los mismos no supieron justificar. Por lo tanto procedieron a la requisa de los mismos, donde uno de ellos tenía oculto entre sus prendas un arma blanca tipo punta, con fines ilícitos.

Por tal  motivo, se procedió a la demora de los protagonistas, quienes tendrían entre 21 y 27 años de edad, con residencia en el citado barrio y Alto Comedero, fueron trasladados al destacamento de la zona y  se procedió al secuestro del arma blanca, quedando a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Normal atención en el Registro Nacional de Reincidencia

Lun Ene 9 , 2017
Jujuy al día® – El Secretario de Justicia, Daniel Suárez, aseguró que la atención de las oficinas del Registro Nacional de Reincidencia, funcionarán de manera normal durante el periodo de vacaciones de enero y febrero en oficinas de La Madrid Nº 349. El funcionario explicó ante la constante demanda de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes