Talleres de Danzas Argentinas: una oportunidad para los adultos mayores

Jujuy al día® – A partir del lunes 9 de enero la Secretaria de Cultura y Turismo de la Municipalidad invitó a la comunidad a participar de los Talleres Intensivos de Verano, donde se dictará Danzas Argentinas destinado a adultos y adolescentes, en forma libre y gratuita a cargo del Profesor Canciani, en las instalaciones del  Centro Cultural Héctor Tizón y en la Sala Teatral Jorge Accame del barrio 12 de Octubre.

La invitación la hizo efectiva el titular del organismo municipal, José Rodríguez Bárcena quien manifestó que “estamos lanzando los Talleres Intensivos de Verano de Danzas Argentinas que se realizarán en el Centro Cultural Héctor Tizón y en la Sala Teatral Jorge Accame de Alto Comedero y estarán a cargo del Profesor Luis Canciani, una propuesta cultural para esta temporada veraniega”.

“La invitación es para toda la comunidad que desee participar de los talleres, una oportunidad  para los que se encuentren en la ciudad y quieren conectarse con una propuesta cultural, artística y haciendo hincapié en el fortalecimiento de nuestros valores, nuestras danzas y en vista los próximos carnavales, a las fiestas populares que se avecinan que son varias durante el verano para poder desplegar las habilidades que vayan adquiriendo”.

Luego el Profesor Luis Canciani se refirió a los contenidos que se dictarán y manifestó que se aprenderá folklore vivo, “como gato, chacarera, bailecitos, todo tipo de danzas para poder disfrutar de este carnaval y revalorizar nuestro acervo cultural”.

Las clases se dictarán los días  miércoles y viernes de 11 a 12:30 horas en las instalaciones  de la Sala Teatral Jorge Accame (Gurruchaga esquina 9 de Julio)  y en el Centro Cultural Héctor Tizón (Junín esquina Hipólito Irigoyen) de 21 a 22:30 horas. El cupo de inscripción es limitado en los lugares mencionados  o en la Secretaría de Cultura y Turismo, cita en calle Salta esquina Lamadrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Convenio de colaboración y asistencia con Salud Mental

Lun Ene 9 , 2017
Jujuy al día® – La Directora de Mediación Gilda Romero y el Secretario de Justicia, Daniel Suárez, suscribieron un convenio de colaboración y asistencia recíproca con la Dirección de Adicciones, representado por Agustín Yécora y José Manzur, ambos pertenecientes a la Secretaria de Salud Mental del Ministerio de Salud. El […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes