Fútbol femenino: “Locas por el Fútbol” fueron las ganadoras del torneo

Jujuy al día® – Este fin de semana, se realizó el cierre del torneo anual “MUJER PARTE DEL FUTBOL” promovido por el Municipio Capitalino, desde el CPV de B° Chijra de esta ciudad.

Desde la Secretaría General de Gobierno, a través de la Dirección de Descentralización y Calidad de Gestión, se realizan actividades conjuntas con los diferentes CPV de la ciudad. En la oportunidad desde B° Chijra, la actividad tuvo como principal fin promover la inclusión y contención a través del deporte a mujeres de diferentes sectores mediante el torneo “Mujer Parte del Futbol”.

En ese contexto, la encargada del CPV, Andrea Lamas, manifestó, “este es un trabajo que convoca a mujeres de varios sectores de la ciudad, actualmente se está disputando el cierre con 5 equipos. El futbol siempre está incluido entre nuestras actividades, hay un proyecto para este nuevo año que se trata de la escuela de futbol, el mismo está siendo evaluado en el Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy, a través del cual pretendemos fortalecer los valores y la inclusión de las mujeres en el deporte y específicamente el futbol”.

Para finalizar la referente del CPV de B° Chijra, informó sobre las actividades que se viene realizando como los festejos de los reyes magos con los niños adoradores, además de ello las colonias de vacaciones junto a los centros deportivos municipales y para marzo se continuarán los talleres de capacitación laboral, como ser los talleres de expresión artística, de taekuondo, aikido, futbol, básquet, medio ambiente, huertas, talleres de reciclaje del plástico con la fabricación de escobillones.

Otro de los temas importantes es trabajar dentro del plan Jujuy Verde, por lo que se tiene en agenda visitar junto a voluntarios y el personal de la dependencia,  Chanchillos para concientizar sobre la importancia del poder separar los desechos, formando e informando a la comunidad.

En el encuentro estuvo presentes, el  Secretario General de Gobierno, Dr. Gatón Millon, también se contó con el apoyo de donaciones del Presidente del Concejo Deliberante de Jujuy, Dr. Lisandro Agüiar y la Concejal Radical, Patricia Moya.

Resultados:

1er Puesto   “Locas por el Futbol”

2do Puesto  “Chais”

3er Puesto  “Lobas”

4to Puesto  “Las Infieles”

5to Puesto “Cristales”

6to puesto “Vetamina”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Serenata a los Reyes Magos: 25 años junto a las familias jujeñas

Lun Ene 9 , 2017
Jujuy al día® – Pese a las contingencias del tiempo, la tradicional “serenata de reyes” congregó a vecinos, visitantes y niños para esperar la llegada de los Reyes Magos. Un momento especial de ilusión para los más chicos acompañado por gastronomía jujeña, emprendedores y músicos de nuestra tierra. El evento […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes