Cine nacional para la familia y el turista durante enero

Jujuy al día® – Los días 9, 11, 13, 16, 18, 20, 23, 25 y 27 del presente mes, a las 20 horas se concretará en el patio del Centro de Arte Joven Andino (C.A.J.A.), el ciclo denominado “Cine Libre” que organiza la Secretaría de Cultura a través de Cine Móvil y C.A.J.A, en conjunto, con el fin de mostrar y revalorizar películas nacionales, generando un espacio recreativo por las vacaciones de verano destinado a la familia y el turista.

Al respecto el Coordinador de C.A.J.A, Juan Martínez, invitó al público en general y a turistas a participar del “Ciclo Libre que se inicia el 9 a las 20 horas con entrada libre y gratuita”, y agregó que “aprovechando las vacaciones concretaremos un cine al aire libre en el patio del centro, ubicado en Alvear 534 junto con el Cine Móvil”.

Puntualizó que todo el ciclo es de entrada libre y gratuita, y agregó que “se van a proyectar estrenos nacionales, cortos y las películas que han tenido éxito en el Festival Internacional Cine de las Alturas, para conocer nuestros autores, actores y productores” .

Señaló que los films fueron seleccionados por el Instituto Nacional de Cine y Artes Visuales (INCAA), y detalló que “a partir del próximo lunes, todos los lunes, miércoles y viernes a partir de las 20 horas con entrada libre y gratuita donde se proyectarán distintas películas con diversas temáticas”.

Las proyecciones previstas

Para el 9/01 se proyectará comedia: “Me casé con un Boludo” y el corto local “Vallistos”; el 11/1: la película “Sin Hijos” y el corto local “Espejo”; 13/01 destinado al Terror con el film “El día trajo la Oscuridad” y el corto local: “La Nave de los Sueños”; 16/01 (comedia): “Las Ineses” y corto local “Escuela de Huacalera”; 18/01 “Caido del Cielo” ; 20/01 “Sucios y Desprolijos” y el corto local “Encontronazo” (video clips); 23/01: “El Muerto cuenta su Historia” y corto local “Facundo Guzmán”; 25/01 “Permitidos” y corto local “Damas de Hierro” y finalmente el 27 de enero dle presente año, se proyectará: “La Niña de los tacones amarillos” y el corto local “Pablo Aramayo”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Salud abrió la convocatoria para becas provinciales de investigación

Lun Ene 9 , 2017
Jujuy al día® – El Ministerio de Salud informa a la comunidad que se encuentra abierta la convocatoria 2016-2017 para las Becas Provinciales de Investigación para la Salud  “Dr. Carlos Alberto Alvarado”; las mismas se dividen en tres categorías agrupadas en: profesionales para investigar en áreas temáticas específicas, agentes sanitarios […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes