Avanzan obras civiles para Alto Comedero

Jujuy al día® – A través de su Dirección de Obras Civiles, la Secretaria de Ordenamiento Territorial y Vivienda, avanza en la concreción de obras en diferentes sectores del barrio Alto Comedero, esta vez en el sector de La Rivera y 150 Hectáreas.

Humberto García, titula de Secretaría, amplió que “se está trabajando en varios frentes de la provincia, por lo que desplegamos obras en distintos sectores del interior y en la capital”, y describió que “las tareas que se están ejecutando abarcan el enripiado de calles, alumbrado público,  agua potable, construcción de  cloacas, entre otras”.

“Las obras para Alto Comedero son especialmente significativas para nosotros, ya que sabemos que damos respuesta a una gran cantidad de familias y, a la vez, revitalizamos un sector tan populoso como merecedor de mejores condiciones de hábitat”, explicó.

Por su parte, el director de Obras Civiles, Moisés Jorge, detalló que los trabajos que se están realizando los espacios de La Rivera y 150 Hectáreas de Alto Comedero responden “ a una obra de tendido eléctrico, la cual se encuentra en avanzado estado de ejecución y permitirá la red para conexiones domiciliarias. También nos encontramos trabajando en la construcción de red de agua y de cloacas, y cabe destacar que este sector ya cuenta con apertura de calles y estaqueado de lotes” agregó el director.

En cuanto al sector denominado 150 Has, Jorge expresó que “en esta fracción del barrio la obra que desarrollamos consiste en la distribución de agua potable y recolección de residuos cloacales; ambas obras se encuentran en la etapa final de cumplimiento” sumó Jorge, y adelantó que “tenemos todo listo para iniciar el trabajo de apertura y enripiado de calles para el lugar”.

Retomando la palabra, el secretario García, agregó que “vamos a continuar trabajando en la ejecución de obras y la concreción de proyectos que nos permitan avanzar en la planificación y desarrollo integral del territorio“. “Seguir trabajando para brindar un hábitat digno para cada jujeño en condiciones de regularidad y transparencia continúa siendo el propósito que nos guía”, concluyó el secretario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Continúan los controles y las actas de alcoholemia

Lun Ene 9 , 2017
Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Policía Caminera, dependiente de la Dirección de Seguridad Vial, durante el último fin de semana realizó varios controles vehiculares y amplios recorridos en todo el territorio de la provincia, donde se confeccionaron varias actas de alcoholemia y un importante número de actas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes