Corrupción en Jujuy: ordenan el secuestro de vehículos de alta gama de la familia de Milagro Sala

Jujuy al día® – En el marco de la investigación de los destinos de los millonarios fondos  que recibiera la organización Túpac Amaru, y que están relacionados a las causas llamadas “Ruta del dinero K” y la “Mega causa”, la justicia jujeña ordenó el secuestro de más de una decena de vehículos de alta gama pertenecientes a familiares directos de Milagro Sala. Además investigan la utilización de testaferros.

Hasta el momento se secuestraron, de acuerdo a la orden que emitiera el Juez de Control en feria, Jorge Zurueta, vehículos a Pedro Raúl Noro (esposo de Milagro Sala); Claudia Chorolque (hija de la detenida), dos rodados que poseían integrantes de la organización, como también uno de los rodados de Milagro Sala, el polémico Smarth.

Aún se encuentran en la búsqueda de dos automóviles que habría comprado el hijo de Milagro Sala, Sergio Chorolque.

Vale recordar que una de las hipótesis que maneja esta investigación relacionada al destino de los dineros que ha manejada esta organización social, también apunta a la compra de decenas de automóviles y motocicletas que se habrían sorteado por años entre los integrantes de la Túpac Amaru.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se rompió un acueducto que abastece de agua potable a San Salvador de Jujuy

Dom Ene 8 , 2017
Jujuy al día® – Debido al continuo tránsito de vehículos de gran porte como colectivos, camiones con acoplados y máquinas, un acueducto de 600mm de hierro fundido presentó pérdidas. Desde Agua Potable y Saneamiento de Jujuy se realizaron las acciones operativas y logísticas para solucionar dicha rotura ubicada sobre Av. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes