Ruta del dinero K: desmienten información sobre supuesta declaración de cooperativista vinculada a Milagro Sala

Jujuy al día® – A través de un comunicado, la Secretaria de Comunicación Institucional del Ministerio Público de la Acusación hace saber que, con respecto a la investigación, que se sustancia en el expediente P-129652/16 y sus acumulados P-131113/16 y P-131072/16, en la cual se encuentra imputada la Sra. Elsa Condori, no hubo ni apersonamiento en la Fiscalía, ni una presentación espontánea, por lo tanto la imputada no está detenida. El abogado de la Sra. Condori presentó en el día de ayer (Martes 3 de Enero de 2017) una medida de eximición de prisión, que resultó improcedente pues de acuerdo a la naturaleza jurídica de la presentación espontanea de la eximición de prisión , la persona inculpada debe presentarse ante la autoridad judicial, cosa que no ocurrió. Así mismo  la presentación debía haberse realizado ante el Juzgado de Control de Feria Judicial en razón de su competencia por ser la Investigación Jurisdiccional, debido a los fueros de la imputada.

El Fiscal de Investigación Penal (habilitado en feria) Dr. Aldo Hernán Lozano procedió a remitir el incidente, caratulado: ´´incidente de eximición de prisión y/o de detención domiciliaria incorporado en el expediente principal P-129652/16´´, a los fines de su sustanciación Procesal ante el Juez de Control en feria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Humahuaca: Malvivientes atentaron contra pesebre municipal y árboles de más de medio siglo de vida

Mié Ene 4 , 2017
Jujuy al día® – En la madrugada de hoy, inescrupulosos, malvivientes y foráneos atentaron contra el Pesebre Municipal que se encuentra ubicado en la plaza Sgto. Mariano Gómez. El fuego también afectó a dos pinos cuyas edades oscila entre unos 70 años aproximadamente. El Pesebre Municipal de Humahuaca es una […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes