Feria Dakar: artistas jujeños acompañarán al evento deportivo

Jujuy al día® – En el marco de la realización de la Feria Dakar que se estará desarrollando los días 3 y 4 de enero en los predios de la Ciudad Cultural, el Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia informa que se estarán presentando diversos espectáculos musicales para el disfrute del público que asistirá a la mencionada feria.

El día 3 de enero a partir de las 18 horas subirán al escenario: Bien Jujeños, Cabarette, Ballet Vidanza del Norte, y Jasy Memby.

El día 4 de enero los artistas que se estarán presentando en el mencionado predio son La Sonata, Ballet Tenta Cavi, Kallakama, Ballet Portal de mi País, y La Yugular. Los mismos iniciarán sus espectáculos a partir de las 18 horas.

Cabe recordar que la Feria Dakar tendrá su emplazamiento en la Ciudad Cultural, Barrio Alto Padilla de la Ciudad Capital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Trabajo en conjunto para evitar el dengue, zika y chikungunya

Mar Ene 3 , 2017
Jujuy al día® – Desde el Ministerio de Salud de Jujuy, se destacó la importancia de los operativos de descacharrado y desmalezados por los barrios de la capital jujeña y en localidades del interior. En la última semana de diciembre de 2016, se realizaron en Palpalá y Los Alisos con […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes