Muerte en el Penal de Jujuy: detienen a 11 personas por el homicidio del interno

Jujuy al día® – En el marco de la investigación por el homicidio del interno Nelson Cardozo, la Fiscalía a cargo de la investigación solicitó la detención de 11 personas, entre ellas el subdirector del Servicio Penitenciario.

Si bien no se conoció el tipo de imputaciones sobre los acusados, la justicia de feria dio cumplimiento a la orden de juez y ordenó detener a 9 efectivos del Servicio Penitenciario de la provincia y a 2 internos, uno de ellos de apellido Brizuela.

Los guardacárceles fueron imputados, en un principio por incumplimiento de deberes de funcionarios públicos, mientras que había una imputación por homicidio simple contra personas a establecer. Según trascendió, esta imputación por el asesinato recayó sobre los dos internos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Lun Ene 2 , 2017
Jujuy al día® – JESUS OMAR GUTIERREZ, de 28 años de edad, con domicilio en el barrio San Martín de esta ciudad, del cual se ausenta desde el 29 de diciembre del año pasado. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 6ta. El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes