Fiestas de fin de año: más de un centenar de actas de alcoholemia

Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Policía Caminera, dependiente de la Dirección de Seguridad Vial, durante el último fin de semana realizó varios controles vehiculares y amplios recorridos en todo el territorio de la provincia, donde se confeccionaron varias actas de alcoholemia y un importante número de actas de infracción.

Los dispositivos fueron desplegados en horas de la madrugada en distintos puestos volantes de controles vehiculares, consistentes en el registro de documentación y alcoholemia, implementados en: ruta 9 altura local bailable Alto Comedero, ruta Nº 2 altura destacamento policial del barrio Norte, en la intersección de las avenidas Almirante Brown y Gobernador Tello, ruta 8 altura Los Alisos, avenida Párroco Marske y calle Gorriti, ruta 9 altura localidad de Maimará, ruta 9 altura escuela Agua y Energía (El Carmen), ruta 9 altura Los Molinos y Destacamento León.

Como consecuencia de los mismos se realizaron (114) actas de alcoholemias positivas y la cantidad de (537) actas de infracciones comunes por (licencia de conducir vencida, circular sin cobertura de seguro, el no uso del cinturón de seguridad, y sin Revisión Técnica Vehicular, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Con el Dakar, Jujuy muestra el mundo las bellezas paisajísticas y culturales

Lun Ene 2 , 2017
Jujuy al día® – 186 medios de todo el mundo trasmitirán en vivo el paso de la competencia por tierras jujeñas. Se espera el arribo de miles de turistas nacionales e internacionales. La directora Provincial de Promoción Turística, Nadia Serrano subrayó la importancia, en términos de promoción turística, que representa […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes