Demorados tras causar disturbios

Jujuy al día® – En distintos procedimientos realizados la noche del pasado viernes, tres personas fueron demoradas y trasladadas a las dependencias policiales con jurisdicción en la zona, tras protagonizar disturbios en la vía pública. Hechos donde intervinieron efectivos policiales del cuerpo de Radiopatrulla de esta ciudad capital.

El primer caso registrado alrededor de las 20.00 horas, en circunstancias que los efectivos uniformados realizaban recorridos rutinarios de prevención por arterias del barrio Gorriti, observaron sobre calle Alem y Dorrego a dos masculinos protagonizando una gresca, por tal motivo ambos fueron demorados y luego conducidos hacia la seccional 2da, con jurisdicción en la zona, donde quedaron alojados preventivamente a disposición de la justicia, tras ser identificados.

Igual procedimiento se registró posteriormente sobre un tramo de calle Dorrego, donde un sujeto mayor de edad causaba disturbios, y al arribar personal interviniente e interiorizarse de lo acontecido procedió a demorarlo y conducirlo hacia la seccional 4ta, con asiento en barrio Cuyaya de esta ciudad capital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Instalaron un cartel de bienvenida en el acceso sur de la ciudad

Lun Ene 2 , 2017
Jujuy al día® – Mediante una ordenanza impulsada por la concejal Estela Flores se estableció la colocación de un cartel en el acceso sur que contiene la leyenda “Bienvenidos a San Salvador de Jujuy, ciudad mártir y heroica”, a fin de que los turistas que ingresen a nuestra ciudad identifiquen […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes