Jujuy: 35 heridos en dos de ellos de gravedad en la caída de un colectivo a un arroyo

Jujuy al día® – En la madrugada de ayer, se produjo un terrible accidente donde un colectivo repleto de pasajeros cayera a un canal en San Pedro de Jujuy. Dos de los heridos se encuentran gravemente lesionados.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® que el accidente tuvo lugar alrededor de las 3:40 de ayer, sobre el tramo de ruta 34 en el ingresó al Puente San Pedro, en la homónima ciudad jujeña

Por razones que se investigan, el chofer del colectivo de la empresa Flecha Bus, perdió el control, salió de la banquina y cayó en un arroyo. Detuvo su marcha tras embestir una peña.

Como consecuencia de la manobra, el chofer y una pasajera resultaron con heridas de gravedad y fueron trasladados al Hospital local y al Pablo Soria.

El chofer fue rescatado después del accidente gracias al arduo trabaja o de Bomberos de la provincia, ya que su cuerpo quedó atrapado entre los hierros del vehículo, mientras la mujer habría salido despedida del rodado y habría sufrido un golpe en su cabeza.

Los demás lesionados se encuentran  fuera de peligro.

Según las fuentes, el colectivo provenía de Salta y se dirigía hacia Aguas Blancas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Nueva disposición para el viaje de menores al interior del país

Vie Dic 30 , 2016
Jujuy al día® – En diálogo con nuestro medio, Daniel Ferreyra, Director del Registro Civil provincial, comentó que ahora existe un permiso con nuevas condiciones para que los menores puedan viajar a otras provincias dentro de Argentina. Además marcó los requisitos pertinentes para que dichos menores puedan salir del país. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes