El gobierno de Jujuy otorgará un “aguinaldo social”

Jujuy al día® – Desde el Gobierno de la Provincia de Jujuy se anunció que se emitirá el pago de un aguinaldo social de un monto de 500 pesos, destinado a la totalidad de los cooperativistas y a los desocupados que se encuentren registrados como tales.

Dicho pago se efectuará con recursos de la Provincia y lo podrán percibir a partir de mañana 29 de diciembre de 2016, los beneficiarios que tengan el DNI terminado en 0 y 1. Continuarán el día viernes 30 del corriente, los finalizados en 2 y 3.

Asimismo, el lunes 02 de enero de 2017, percibirán sus haberes los terminados en 4 y 5; el 03, los finalizados en 6 y 7, y los que concluyen en 8 y 9 lo podrán hacer el día miércoles 04 de enero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gobierno y comunidad construyen catastro para El Moreno

Mié Dic 28 , 2016
Jujuy al día® – La comunidad de El Moreno, Purmamarca, recibió junto a sus autoridades locales a la Subsecretaría de Ordenamiento Territorial, perteneciente al Ministerio de Infraestructura y a cargo de Eduardo Cazón, para expresarse y obtener información referida a regularización del catastro. Al respecto, el Subsecretario reseñó que  “el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes