Detienen a un hombre por golpear a su mujer y agredir a los policías que intentaron detenerlo

Jujuy al día® – Un hombre  fue arrestado  por personal de la  Brigada de Investigaciones de Alto Comedero, luego que   fuera sorprendido agrediendo físicamente a una mujer y después a los policías que cesaron la agresión.

El procedimiento tuvo lugar días pasado en horas de la madrugada, en una vivienda del barrio 8 de Marzo en Alto Comedero. Desde allí se realizó una llamado al 911 donde informaba la presencia sospechosa de personas en la terraza de una casa.

Con la premura del caso personal de la brigada se presentó en el lugar y observó que las personas  del  techo era una pareja donde el masculino agredía físicamente a la mujer. Como consecuencia se llegaron hasta los protagonistas y procedieron a reducir al sujeto que con golpe de cabeza agredió a uno de los policías de civil que participaba del procedimiento.

El hombre quedo alojado en celdas de la brigada, lugar donde personal policial radicó la denuncia respectiva por lesiones y amenazas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

7 ganadores del programa de formación de Nuevos Líderes Culturales

Mié Dic 28 , 2016
Jujuy al día® – El Secretario de Cultura, Alejandro Aldana junto al Coordinador de Promoción Socio Cultural de la Dirección Provincial de Derechos Culturales, Emilio Temer, dieron a conocer 7 ganadores de las 4 regiones de la Provincia del Programa de Formación de Nuevos Líderes Culturales. Los Proyectos serán ejecutados […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes