Carlos «Perro» Santillán: «Milagro Sala sometía, explotaba y dirigía a Jujuy con el terror»

Jujuy al día® – El sindicalista aseguró que quien lideraba la agrupación Tupac Amaru sembró terrorismo de estado; acusó al ex gobernador Eduardo Fellner de acompañar las decisiones de Sala

En el segmento Cronistas Urbanos de PM, del diario La Nación, se presentó la previa a los alegatos del juicio que se le sigue a Milagro Sala en Jujuy.

Carlos «Perro» Santillán, titular del sindicato de Municipales acusó: «Creo que es una delincuente; Jujuy vivió un terrorismo de estado mientras ella gobernó la provincia».

Consultado sobre si Sala ejercía un gobierno simultáneo al oficial, Santillán subrayó: «No ha sido estado paralelo, cuando venía Cristina iba directo a la Tupac y ni pasaba por la Casa de Gobierno. Fellner acompañó las decisiones de Sala. Ella sometía, explotaba y dirigía a Jujuy con el terror», sentenció el gremialista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Juicio oral a Milagro Sala: hoy se conocerá el fallo

Mié Dic 28 , 2016
Jujuy al día® – Hoy se retomará el cuarto intermedio en el Tribunal Oral Federal (TOF) de calle San Martín del juicio oral contra Milagro Sala, Graciela López y Ramón Salvatierra, por el escrache al, en ese entonces, senador Gerardo Morales. Hoy se espera el fallo. Sala llegó a juicio […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes