Villa Jardín de Reyes: comenzó la temporada de verano

Jujuy al día® – Quedó oficialmente inaugurada la temporada de pileta en pileta en Villa Jardín de Reyes, donde todos los vecinos pueden venir a disfrutar de una cálida tarde junto a su familia, como así también la colonia de vacaciones para los más pequeños y las olimpiadas para toda la familia.

El delegado municipal de Reyes, Daniel Ruiz, junto el Secretario de Gobierno de la Municipalidad de San salvador de Jujuy, Gastón Millón y el Ministro  de Hacienda de la Provincia, Carlos Sadir, se dieron lugar en el acto inaugural frente a un nutrido grupo de vecinos.

“Queremos dar a conocer a todos los vecinos de Villa jardín de Reyes y a los de la Ciudad, que permanentemente nos visitan, que la delegación ya abrió sus puertas para esta nueva temporada de verano” dijo el Delegado municipal de Reyes, Daniel Ruiz, y agrego que los “esperamos para participar de las diferentes actividades que tiene organizada la delegación” señalo el responsable de la dependencia.

La pileta abre sus puertas todos los días de 14.30 a 19.30 horas  y los requisitos para el ingreso se basa en la higiene personal de los asistidores, ya que al ser una pileta pública municipal concurre mucha gente.

Del  3 al 8 de Enero comenzaran las inscripciones para la olimpiada de verano 2017 y para la colonia de vacaciones. Los interesados podrán dirigirse a la delegación municipal para mayor información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En enero iniciarán obras en Cuyaya y Campo Verde

Mar Dic 27 , 2016
Jujuy al día® – El Salón de los Intendentes, fue el marco para la apertura de Sobres N° 2 de las Licitaciones Públicas N° 7 y 8, tras el marco del convenio con el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Subsecretaría de Hábitat y Desarrollo Humano de Nación, con […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes