Jujuy: Juez desmiente supuesto Jury de Enjuiciamiento por el caso Milagro Sala

Jujuy al día® – En una entrevista exclusiva con nuestro medio, el Juez de Instrucción de Causas Ley, Pablo Pullen Llermanos, juez que procesó a Milagro sala, se refirió a los dichos vertidos desde la Túpac Amaru, donde afirmaban que se habría aprobado el Jury de Enjuiciamiento en su contra. El Magistrado desmintió esto diciendo que solo son simples chicanas.

Pablo Pullen Llermanos. Foto: Edgardo Valera

En declaraciones exclusivas a JUJUY AL DÍA®, el Juez Pablo Pullen Llermanos expresó “solo son trascendidos que me hacen llegar gente de la prensa, ya que a cada uno se lo enviaron vía WhatsApp esto. Aún no vi una publicación en este sentido”.

“Pero lo real y cierto es que me hicieron una denuncia ante el Superior Tribunal de Justicia (STJ), con argumentaciones falsas, diciendo que tengo odio y no sé qué otra cosa en relación a Sala”.

Agregó “lo cierto es que solo es una denuncia porque soy el único Juez que investiga y el único  que va al fondo de cada cuestión que se presenta. Esto es normal. Al Juez Mercau en su momento lo denunciaron, a la doctora Fernández de Montiel, que en su inició investigaba a Sala también, como a otros funcionarios. Hasta me denunciaron en la Justicia Federal”.

Explicó que “eso es lo único cierto, me denunciaron y el STJ no tiene más que dar trámite como toda denuncia, correr vista al Fiscal del STJ quien deberá expedirse y una vez ese dictamen se conforma un tribunal investigador para ver si realmente tiene mérito esto y si todo lo dicen es verdad o algo de eso es cierto, y en última instancia acusar ante el Tribunal del Injuiciamiento”.

“Estamos lejos de esto. Además aprovechan el momento para hacer alegatos, deberían guardárselo para el juicio, no hacer alegatos en estos momento y no estar haciendo sensacionalismo”.

El Juez Pablo Pullen Llermanos indicó que esto es simplemente una “chicana”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Balance positivo de la Asociación Japonesa de Jujuy

Mar Dic 27 , 2016
Jujuy al día® – Luego de las dos últimas actividades llevadas a cabo por la Asociación Japonesa de Jujuy, sus integrantes se mostraron satisfechos por lo realizado y expectantes por lo que se proyecta para 2017. En el marco de la Celebración denominada “Bonen Kai”, integrantes de la Asociación Japonesa […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes