EJE SA informa a la comunidad

Conforme lo informado en relación a las inclemencias climáticas (fuertes lluvias, viento, descargas atmosféricas y granizo), que se registraron en horas de la tarde- noche del día de ayer, y que aún persisten en el Departamento Ledesma y zonas del Ramal de nuestra Provincia, informamos que nuestros técnicos y cuadrillas de emergencia continúan trabajando de manera ininterrumpida en las zonas afectadas.

Debido a la crudeza del temporal y la gravedad de los daños ocasionados en las redes, hasta el momento continúan sin suministro los Barrios: Jardín, Pomelar, La Loma (servicio parcial) y Pueblo Ledesma (servicio parcial), debido a problemas en las Redes de Media Tensión. Asimismo se encuentran afectados los Barrios 540-240-518 Viviendas, Eva Perón, CGT.

Recordamos a todos nuestros usuarios de los Barrios y zonas mencionados y sus aledaños, tomar las precauciones necesarias, desconectando todos aquellos artefactos eléctricos que no sean de uso indispensable; y a todos aquéllos que se encuentran con servicio normal, hacer uso racional y eficiente hasta tanto se normalice el servicio en todas las zonas afectadas.

Agradecemos la comprensión y tolerancia de nuestros usuarios ante una situación que resulta ajena a la prestación normal del servicio.

Seguimos trabajando a su servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La Corte Suprema, por unanimidad, rechazó intervenir en cuatro planteos realizados por Milagro Sala y otros imputados

Mar Dic 27 , 2016
Jujuy al día® – Ninguna de las presentaciones se vincula con la excarcelación/libertad de los imputados. Se trata de planteos en distintas causas judiciales que ya habían sido rechazados por la Cámara Federal de Casación Penal. Este martes, la Corte Suprema de Justicia de la Nación decidió, por unanimidad, que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes