Dakar 2017: Radio Municipal transmitirá la competencia

Jujuy al día® – Este jueves se firmó un convenio de cooperación recíproca entre Radio Municipal y Radio Rivadavia de Buenos Aires para la promoción y difusión en la retransmisión simultánea del Dakar 2017.

El intendente Raúl “Chuli” Jorge, expresó   «estamos contentos por esta posibilidad de seguir haciendo crecer nuestra radio y apostando a muchos aspectos que tienen que ver con la organización del evento”.

Por su parte, Carlos Oehler, Ministro de Cultura y Turismo,  sostuvo “me causa mucho beneplácito el hecho de que Radio Municipal se haya vinculado con Radio Rivadavia para transmitir en vivo todas las instancias de esta prueba que realmente tiene una trascendencia que  alcanza en el mundo a 168 países, y que tendrán a Jujuy en la vidriera para poder elegirnos en algún momento como destino».

El representante de Radio Rivadavia, Carlos Alberto Legnani, agradeció al intendente Jorge la buena disposición del municipio para la firma de este convenio que permitirá la retransmisión de un programa señero del deporte automovilístico como Campeones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy cuenta con el Comité de Intervención en Conductas Suicidas

Lun Dic 26 , 2016
Jujuy al día® – El Ministerio de Salud puso en funcionamiento el Comité de Intervención en Conductas Suicidas, en el que se conformó una Mesa Intersectorial e Interministerial para el seguimiento y la articulación de prevención, intentos y posvención. Se establecieron protocolos de actuación y sistemas de alerta. Para la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes