Obras multipropósito para el tren Jujuy – La Quiaca

Jujuy al día® – En concordancia con la decisión del gobernador Gerardo Morales de avanzar en la planificación, desarrollo e implementación de un sistema de movilidad integral de transporte, denominado por decreto ¨Proyecto Eje de Movilidad tren Jujuy – La Quiaca para la Integración¨, se progresa en la ejecución de obras preparatorias.

En el marco de las acciones programadas por la Unidad Ejecutora Provincial Tren Jujuy – La Quiaca, se destacan las obras multipropósito.

En una etapa preliminar, estas obras estarán orientadas a la defensa en zonas inundables a lo largo de la Quebrada, como así también la protección de la traza, viviendas y cultivos.

En las localidades de Volcán y Maimará, se recibió material de obra compuesto por gaviones, colchones reno, geotextil y alambres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La Policía de Jujuy sí atenderá al público durante el Rally Dakar

Sáb Dic 24 , 2016
Jujuy al día® – La División de Antecedentes Personales del Departamento Judicial de la Policía de Jujuy informa que los días miércoles 4, jueves 5 y martes 10 de enero se atenderá al público en forma reducida en lo que respecta al trámite de extensión de la Planilla Prontuarial, con […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes