Demoran a ebrio que dormía sobre la banquina de una ruta

Jujuy al día® – Un hombre en aparente estado de ebriedad, fue demorado por efectivos policiales, y luego conducido hacia la seccional 4ta, del barrio Cuyaya, tras haber sido encontrado sobre la ruta provincial 2. Hecho registrado la noche del miércoles último.

La guardia de prevención del cuerpo de Policía Caminera, ubicada sobre ruta provincial 2 altura de barrio Norte, fueron alertados por un  transeúnte, quien refería que sobre la misma ruta altura del km 10 habría un hombre deambulando en forma sospechosa, por el sector.

Por lo cual una comisión de uniformados partió al lugar del hecho, y al arribar logran observar al protagonista dormitando en aparente estado de intoxicación alcohólica, sobre la banquina, en consecuencia de ello se procedió a demorarlo y luego conducirlo hacia la seccional 4ta, con jurisdicción en la zona, donde quedó alojado preventivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Exitoso año del Centro Deportivo para personas con Discapacidad

Vie Dic 23 , 2016
Jujuy al día® – El Centro Deportivo, Social y Cultural para Personas con Discapacidad, dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano, cerró su temporada con  la entrega de reconocimientos a instituciones y miembros que intervinieron de las diferentes actividades programadas durante el año. También se distinguieron a los deportistas de los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes