Se entregan unidades alimentarias en Alto Comedero

Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, informa que a partir del día miércoles 21 hasta el viernes 23 de diciembre, se realizará la entrega de unidades alimentarias correspondientes al programa “Comer en Casa” del Plan Social Nutricional Provincial (PLA.SO.NU.P.), para beneficiarios de los sectores del barrio Alto Comedero.

El operativo en este barrio se llevará a cabo simultáneamente en 2 puntos de distribución, de 9 a 17:00 horas.

Lugar: Centro de Participación Vecinal (CPV) “Madre Teresa de Calcuta” ubicado en calle Pampa Blanca, esquina avenida Ingeniero Carlos Snopek (al lado de la Casa de la Cultura “Jorge Cafrune”).

Beneficiarios de los sectores B1, B2, B3, B4, B5, B6, San Benito, Éxodo Jujeño, Bicentenario, 8 de Marzo, Balcón del Comedero, Sargento Cabral, Las Marías, La Loma, Aoma y aledaños.

Lugar: Salón de Usos Múltiples (SUM) del Centro Vecinal de 30 Hectáreas, ubicado en Calle 501, Manzana 12, lote 1, frente al Polo Educativo Integral.

Beneficiarios de los sectores 30 Hectáreas, 18 Hectáreas, 47 Hectáreas, 150 Hectáreas, 20 Hectáreas, Lucas Arias, Tupac Amaru, Che Guevara y aledaños.

Las personas empadronadas en dicho programa deben concurrir con su documento de identidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Celebremos la educación”: reconocieron logros de estudiantes jujeños a nivel nacional

Jue Dic 22 , 2016
Jujuy al día® – El Ministerio de Educación reconoció a los estudiantes jujeños que obtuvieron durante 2016 distinciones en el orden nacional participando de olimpiadas, ferias, torneos y encuentros científicos. El acto tuvo lugar en “Infinito por Descubrir” y fue encabezado por la ministra de Educación, Isolda Calsina, quien ante […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes