Nueva cinta asfáltica en el ingreso a Yuto

Jujuy al día® – El gobernador Gerardo Morales inauguró la obra de renovación de la carpeta de asfalto en el acceso a la localidad de Yuto. Recordó que la Provincia tiene una partida de 45 millones de pesos para obras de infraestructura en municipios.

“Es un gusto inaugurar esta obra que trabajamos juntos”, enfatizó el Mandatario y ponderó la labor realizada por el Ministerio de Infraestructura, Tierra y Vivienda y la Dirección de Vialidad de Jujuy que “trabajan con todos los municipios de la provincia independientemente de su color político”.

Comprometió nuevamente su presencia en Yuto para enero donde junto a los equipos técnicos de los ministerios recorrerá los barrios e instituciones de la localidad y donde mantendrá reuniones con los vecinos del lugar.

Morales subrayó la importancia de tener un Estado presente en todo el territorio que trabaje y gestiones con los municipios y comisiones de toda la provincia. “Antes de fin de año vamos a firmar una serie de convenios con diferentes municipios para iniciar en los meses de enero y febrero distintas obras de infraestructura para lo cual contamos con partida de 45 millones de pesos”, manifestó.

“Finalizamos este año con la expectativa de seguir trabajando y reafirmando el compromiso con toda la provincia”, concluyó.

El intendente, Rubén Valdivieso agradeció el acompañamiento constante del Ejecutivo provincial y destacó el trabajo realizado desde de la cartera de Infraestructura y de la Dirección de Vialidad de la Provincia.

“Muchas gracias al Gobernador Morales y a los funcionarios que siempre se acuerdan de Yuto. Este es un día de alegría porque estamos inaugurando esta importante obra que es el puntapié inicial para seguir creciendo a partir del trabajo conjunto entre el Municipio y el Gobierno de la provincia”, expresó.

Acompañaron al primer Mandatario jujeño , el ministro de Infraestructura Tierra y Vivienda, Jorge Rizzotti; el secretario de Ordenamiento Territorial y Viviendas, Humberto García; el director de Vialidad de la Provincia, Hugo Montaño; el diputado Provincial, Rubén Tejerina; el intendente de Yuto,  Rubén Valdivieso; funcionarios provinciales y municipales e intendentes de la región.

Una vez finalizado el acto, el Gobernador junto a funcionarios y su equipo recorrió el hospital San Miguel donde dialogó con médicos y enfermeros del nosocomio que lo interiorizaron sobre el funcionamiento y necesidades a resolver.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Superior Tribunal de Justicia presentó proyecto de ley para la regulación de los procesos ambientales en Jujuy

Mié Dic 21 , 2016
Jujuy al día® – El Superior Tribunal de Justicia propuso un proyecto de ley para los procesos ambientales en la Provincia de Jujuy y lo remitió para consideración de los Poderes Ejecutivo y Legislativo. En efecto, el día 12 de diciembre del corriente año, los jueces del Alto Cuerpo consideraron […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes