Gremios rechazaron el bono ofrecido por el gobierno

Jujuy al día® – A través de un comunicado, la Intersindical rechazó el bono ofrecido por el Gobierno por considerarlo “insuficiente”.

Según la misiva, exigen que el bono “ofrezca una respuesta acorde a los ajustes que han padecido los trabajadores a lo largo de todo el año”.

En tal sentido, convocaron a delegados, militantes y trabajadores para hoy, miércoles 21 de diciembre, a horas 10:30 en Casa de Gobierno, para exigir al gobierno que cumpla con dar respuestas sobre el bono y los demás puntos del reclamo”.

Señalaron que reclamarán que se aclare:

– Si el bono de fin de año es para todos (precarizados, contratados, capacitadores, jornalizados, y trabajadores de planes y convenios; etc.)

– Si el pago es por única vez.

– Por qué el bono es inferior al año 2015, si la inflación es el doble del año anterior. Al ser el bono pagado por única vez, éste representa una cifra que es 3 veces menor al pagado en 2015.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se llevó a cabo en Perico el primer sorteo de viviendas

Mié Dic 21 , 2016
Jujuy al día® – El Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ), realizó en Perico, el Primer Sorteo Público de Viviendas para Demanda Libre, las 797 familias adheridas en esa localidad, tuvieron la oportunidad de vivir un sorteo transparente, y emocionarse al experimentar la posibilidad de acceder a la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes