Detienen a dos sujetos que se drogaban en plena vía pública

Jujuy al día® – Ayer, personal del cuerpo de Radiopatrulla procedieron a la demora de dos sujetos que se intoxicaban en la vía pública, en inmediaciones del parque San Martin. Los sujetos fueron llevados a la dependencia policial que por jurisdicción corresponde, donde quedaron a disposición de la justicia.

En circunstancias que el personal del cuerpo especial mencionado realizaba recorrido de prevención, por inmediaciones del parque San Martin, siendo las horas 19:30 aproximadamente, cuando transitaban en la intersección de las calles Belgrano y Avda. España, lograron observar a dos masculinos en actitud sospechosa, sentados en la vereda y al percatarse de la presencia policial uno de los sujetos oculto rápidamente un objeto por debajo de sus piernas.

Al observar los efectivos de la acción del sospechoso, interceptaron a los mismos, donde al entrevistarse con los mismos, estos evidenciaban estar bajo los efectos de alguna sustancia tóxica. Y al realizarle una requisa superficial, se les encontró una botella con “poxirran”, la cual utilizaban para inhalar.

Los protagonistas de 23 y 24 años de edad, fueron trasladados a la Seccional 1º y se les secuestro dicho envase conteniendo la sustancia tóxica. Los mismos fueron alojados por averiguación de antecedentes y posteriormente puestos a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detienen a sujeto ebrio por agredir a una mujer y a efectivos de la policía

Mié Dic 21 , 2016
Jujuy al día® – El domingo pasado, efectivos de la policía provincial procedieron al arresto de un sujeto en estado de ebriedad, que había agredido físicamente a una mujer mayor de edad, en el barrio Nueva Ciudad de la ciudad de Perico. El mismo fue conducido a la dependencia policial […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes