Jujuy: hombre en estado de ebriedad realizó varios disparos contra personal de seguridad de un boliche

Jujuy al día® – El hecho ocurrió días atrás en un conocido boliche de San Pedro de Jujuy. Un sujeto en estado de ebriedad sacó un arma y disparó contra el personal del local. Afortunadamente no hubo heridos ni víctimas fatales.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho ocurrió alrededor de las 3 de la mañana del viernes en el boliche llamado “El Diablo Pub” de San Pedro de Jujuy.

A la puerta del local llegaron tres personas, dos hombres y una mujer, en aparente estado de ebriedad e intentaron entrar al boliche.

Al ver el estado en el que estaban, el personal del lugar les negó el acceso.

Un hombre mayor de edad, dejo ahí a la pareja y se dirigió hacia su automóvil, un Chevrolet de color gris y vidrios polarizados.

De su interior sacó un arma de fuego y fue directo a la puerta del boliche, y en el corto camino comenzó a disparar.

El sujeto realizó varios disparos contra el personal de seguridad y la puerta del boliche, afortunadamente todos impactaron contra la fachada del establecimiento y no hirió a nadie.

Posteriormente se subió a su vehículo y se dio a la fuga raudamente abandonando a la pareja que acompañaba.

Estas personas, un hombre de 26 años y la mujer de 36 años de edad, fueron demorados. Y la policía comenzó la búsqueda del tirador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ledesma entregó otras 100 casas en El Talar

Mar Dic 20 , 2016
Jujuy al día® – Se encuentran en la localidad de El Talar y se adjudicaron a empleados dentro de convenio. Para ello la empresa destinó 45 millones de pesos, que se suman a los $ 250 millones que había invertido para la construcción de 1.000 viviendas en Calilegua. Ledesma cumplió […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes