Gran concurrencia en el 1° Festival de la Cerveza Artesanal y la Pizza Jujeña

Jujuy al día® – El Centro Cultural Manuel Belgrano se vio colmado de gente tras el festival, con el fin de promocionar a productores y colaborar con la Fundación “Manos Abiertas” para ayudar a personas en situación de calle. En este marco, la Dir. de Turismo de la capital anunció el lanzamiento de la temporada turística: Jujuy es verano 2017.

El evento solidario, superó las expectativas de la Secretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, quienes organizaron el Festival de la Cerveza Artesanal y la Pizza Jujeña, a través de la Dirección Turismo y la Dir. de Cultura, que tuvo como finalidad crear un espacio para que los productores locales comercialicen y visibilicen  sus productos.

La Directora de Turismo de la Municipalidad de la Capital, Gabriela Canoniero, señaló “es un verdadero éxito, el Centro Cultural Manuel Belgrano esta colmado de gente. Los cerveceros y las pizzerías están contentos por la convocatoria, tal es así que tenemos un balance altamente positivo con la Fundación porque sabemos del sentido solidario de los jujeños”.

La titular de la Dirección de Turismo de la capital anunció el inicio de la temporada turística veraniega “Jujuy es verano 2017” junto a los funcionarios de la cartera de la Secretaría de Cultura y Turismo.

En este contexto sostuvo que “para esta temporada vamos a reforzar los circuitos turísticos que  veníamos trabajando durante el año pero focalizados en los turistas que nos visitan y por supuesto en los vecinos que decidan seguir conociendo la ciudad. La capital jujeña tiene un acervo cultural muy rico por conocer”.

Por otro lado, el Director de Cultura, “Memo” Vilte señaló “desde el municipio buscamos crear actividades para darle participación a nuestros productores y artistas, es una propuesta que venimos ofreciendo para exponer la cultura jujeña como una vidriera para los turistas, visitantes de otros lugares y público en general”.

Así también Vilte resaltó que la entrada fue solidaria y constó de ropa, zapatos o alimento no perecedero para colaborar con la Fundación “Manos Abiertas” que trabajan con personas en situación de calle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Sensibilización y concientización para el cupo laboral transgénero

Mar Dic 20 , 2016
Jujuy al día® – Los organizadores del Taller de “Video Celular”, tanto de la Secretaría de Cultura a través del Cine Móvil y el ENERC NOA junto a las Secretaria de Cultura y Turismo y Paridad de Género de la Municipalidad de la Capital y el colectivo “Damas de Hierro” […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes