Universitario campeón de la zona bronce

Jujuy al día® – La novena división «violeta» venció a Deportivo El Cruce por penales y logró el galardón.

El equipo de novena división del Club Social y Deportivo Universitario «23 de Agosto» se consagró campeón en la zona bronce del torneo de divisiones inferiores «José Pichi Herrera», organizado por la Liga Jujeña de Fútbol. El «violeta» igualó con Deportivo El Cruce 0 a 0 y logró la consagración en la tanda de penales.

El entrenador de Universitario, Fabián Gallo, señaló que “estamos muy conformes y los chicos muy emocionados por lo conseguido este año”. Asimismo, Gallo agregó que “este equipo jugó la Liga Jujeña y también se presentó en otros torneos, lo que aportó mucho al crecimiento individual y colectivo de estos jugadores”.

Padres y familiares acompañaron a los niños en la final disputada en el Estadio Fausto Tejerina del Club Gorriti. Tras el 0 a 0 en el partido, el encuentro se definió por penales en donde Universitario se impuso por 4 a 2.

Universitario alistó un esquema 4 – 3 – 3 con Navarro en el arco; Pantoja, Torres, Ríos y Fernández; Gallo, Zapana y Aramayo; Chapur, Bustamante y Aranda. En el banco estuvieron Castro, Medina, Martínez, Gonzáles y Llanos. DT: Fabián Gallo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Asesoramiento legal comunitario gratuito

Lun Dic 19 , 2016
Jujuy al día® – La Dirección de Relaciones Institucionales que depende de la Secretaría de Justicia, realizó en forma conjunta con la Fundación Microjusticia Argentina, la segunda campaña de Asesoría Legal Comunitaria desarrollada en el Centro Integrador Comunitario CIC La Loma de Libertador General San Martín. La directora, Gloria Tejerina, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes