Una modificación en el impuesto a la ganancia significaría una disminución de mil millones de pesos anuales para la provincia

Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el ministro de Hacienda de la provincia, Carlos Sadir, se refirió de esta manera el tema central tratado en una reunión Ministros del área de todas las provincias donde dialogaron sobre las modificaciones al impuesto de la ganancia, lo que significaría grandes pérdidas para provincias como la nuestra.

Carlos Sadir. Foto gentileza Edgardo Valera
Carlos Sadir. Foto gentileza Edgardo Valera

En declaraciones al diario JUJUY AL DÍA®, Carlos Sadir expresó “he ido a la reunión que se realizó en la Salón de los Escudos en la Casa Rosada con Ministros de las distintas provincias, también con integrantes del Ministerio del Interior y con el titular de la AFIP el contador Abad”.

“El tema fue solo uno: la cuestión de las modificaciones al impuesto de la ganancia en los distintos proyectos y un análisis del proyecto que ya tiene media sanción de diputados y está considerado en el Senado”.

Carlos Sadir explicó que “de aprobarse ese proyecto va a significar una merma de recursos del orden de más de mil millones de pesos anuales para la provincia”.

Aseguró que “obviamente esa cifra da claras muestras de lo que va a significar para la provincia, una cosa muy gravosa”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En Jujuy también denunciarán ante la justicia a quienes inciten por las redes sociales a provocar delitos y saqueos

Lun Dic 19 , 2016
Jujuy al día® – En una entrevista exclusiva con nuestro medio, el ministro de Seguridad, Ekel Meyer, afirmó, en consonancia a la medida tomada a nivel nacional, que se investigará y denunciará, llegado el caso, a aquellas personas que estén intentando convocar gente a realizar actos de vandalismo o saqueos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes