Se realizó la apertura de sobres para “Jujuy seguro e interconectado”

Jujuy al día® – Tal y como lo adelantara nuestro medio, en el Salón Blanco de Casa de Gobierno se cumplió el acto de apertura de sobres de ofertas  de la licitación pública para el proyecto integral “Jujuy Seguro e Interconectado”, del Ministerio de Seguridad de la Provincia.

De la ceremonia tomaron parte el ministro de Seguridad, Ekel Meyer; el representante de Fiscalía de Estado, Carlos Alberto Lamas; Raúl Eduardo Herrera, director general de Administración del citado ministerio; Gerardo Marcelo Cáceres Hilas, director general de Auditorias Legal; y Laura María Diez, asesora legal de esa cartera.

Abierto el primer y único sobre, perteneciente a la CORPORACION ZTE con una oferta económica y propuesta de U$S 24.742.948,34 con un plazo de mantenimiento de la oferta por 45 días, se dio por finalizado el acto, quedando a la espera de los correspondientes trámites administrativos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Para Bernis la creación del agrupamiento industrial y de servicios de El Pongo significará desarrollo para Palpalá

Lun Dic 19 , 2016
Jujuy al día® – El diputado Alberto Bernis se mostró satisfecho por la sanción de la ley 5998 que crea el Agrupamiento Industrial y de Servicios de El Pongo. Destacó que la posibilidad de salida al Pacífico por Jama justifica la instalación de un emprendimiento de este tipo en cercanía […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes