Personas buscadas

Jujuy al día® – GUSTAVO ADALBERTO CARDENAS de 58 años de edad, con domicilio en el barrio Alto Comedero de esta ciudad capital, del cual se ausenta desde el 14 de diciembre del corriente año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 46º.

El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física robusta, estatura 1.65 metros aproximadamente, cabello cortos. Se desconoce cómo se encontraría vestido al momento de ausentarse.

RICARDO GUILLERMO VELASQUEZ (foto), de 40 años de edad, con domicilio en el barrio Malvinas de esta ciudad capital, del cual se ausenta desde el 12 de diciembre del corriente año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 56º.

El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: cabellos cortos ondulados, estatura 1.68 metros aproximadamente, contextura física robusta, tez morocha con dos lunares sobre la mejilla izquierda. Vestía una chomba de color gris, pantalón jeans de color azul oscuro y calzaba zapatillas de color gris.

Se solicita a la comunidad en general que pueda aportar datos referentes al paradero de los protagonistas lo comuniquen a la seccional más próxima a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (911).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Nuevos precintos para mejorar la calidad alimentaria

Lun Dic 19 , 2016
Jujuy al día® – El municipio capitalino comenzó a utilizar una nueva forma de control en carne vacuna y otros alimentos, estrenando un método de control y supervisión. Tras la detección de sellos alterados, en diferentes sectores del ejido municipal, la Dirección de Seguridad Alimentaria inició un estricto control sanitario […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes