Jefes comunales aportan al plan estratégico de Jujuy

Jujuy al día® – Se llevó a cabo en Libertador General San Martín un encuentro de intendentes y comisionados municipales de la región Yungas, a los fines de avanzar en la elaboración del Prediagnóstico del Plan Estratégico Provincial Jujuy, Prospectiva 2035.

La reunión, organizada por el Consejo de Planificación Estratégica de la Provincia de Jujuy, contó con la participación de personal técnico de las comunidades de Libertador General San Martín, San Pedro, La Esperanza, La Mendieta, El Talar, Vinalito, Yuto y Calilegua.

El acto de apertura estuvo a cargo del intendente anfitriona quien agradeció a los participantes y destaco el trabajo que está realizando el COEPJ para el desarrollo sostenible de la provincia.

Desde el COPEJ se explicó los lineamientos del Plan Estratégico y las muchas acciones que se desarrollaron este año en el marco del Comité Ejecutivo, el Gabinete Interministerial de Planificación Estratégica y en el Foro de Intendentes y además puntualizó que ya están explicitadas y validadas las 14 líneas de Planificación Estratégica centradas en tres ejes: Desarrollo Humano, Desarrollo Económico Integral y Sostenible y Jujuy, Provincia Integrada.

La jornada de trabajo tuvo dos instancias, la primera de carácter expositivo por parte de miembro del equipo técnico del COPEJ. Posteriormente, tuvo lugar un trabajo con modalidad taller en el que los participantes expusieron sus problemáticas de desarrollo y expusieron propuestas de proyectos estratégicos para sus municipios en particular y para las Yungas en general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Entrega de unidades alimentarias

Lun Dic 19 , 2016
Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, informó que el martes 20 de diciembre, se realizará la entrega de unidades alimentarias correspondientes al programa “Comer en Casa” del Plan Social Nutricional Provincial (PLA.SO.NU.P.), para beneficiarios de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes