Encuentro evaluador de los responsables de los C.D.I.

Jujuy al día® – Administradores y Coordinadores de los distintos Centros de Desarrollo Infantil dependiente de la Secretaria de Desarrollo Humano de la Municipalidad, protagonizaron un  encuentro evaluador de la actividad 2016 en instalaciones del Centro de Desarrollo Infantil Santa Rita de barrio Belgrano, presidido por la subsecretaria, Daniela Amerise quién calificó de “positiva lo desarrollado en el presente ciclo”.

Cabe destacar que los responsables de los C.D.I. concretaron junto a docentes y auxiliares siete encuentros que, “tuvieron como principal objetivo abordar el tema salud y educación en una misma formación”, durante el presente periodo y tuvieron como principales destinatarios a niños de 1 a 5 años.

Amerise puntualizó que se capacitaron alrededor de 126 auxiliares de sala en los niveles iniciales de los C.D.I. y que tuvo por objetivo poder brindar a todo este grupo empírico de recursos humano, capacitación y darles herramientas para que cada vez sea mejor el desarrollo en desenvolvimiento en las instituciones.

Destacó la funcionaria que de la capacitación participó un grupo técnico que se fue formado desde la Secretaria de Desarrollo Humano junto a la profesora Amalia Sinfuente y la licenciada Silvina Márquez, Sandrá Apolo y Claudia Montaño a su vez como motivador eje conductor trabajo el servicio Integral Materno Infantil el SIMI de Campo Verde con todo su equipo profesional y técnico para poder desarrollar esto módulos de capacitación”,

“Sin lugar a dudas- continuó-, fueron siete encuentros, en los cuales se vio el beneficio en los lugares de trabajo, en la comunidad educativa y contó con numerosos asistentes; el resultado fue positivo que nos compromete a seguir trabajando y apostando y empoderando el recurso humano que se encuentra trabajando”

En tanto la licenciada Márquez sostuvo que, “uno de los perfiles de esta capacitación fue poder abordar salud y educación en una misma formación, esto lo hemos podido lograr gracias a la participación de todo el equipo del CIMI y los logros fueron importantes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cierre de actividades 2016: la FFAVEM y la Feria Frutihorícola

Lun Dic 19 , 2016
Jujuy al día® – El día sábado se realizó la finalización de las ferias nucleadas entre Municipio y Provincia, donde se valorizó el crecimiento de las economías regionales gracias a este tipo de eventos. En el Centro Cultural Manuel Belgrano, se desarrolló la 4ta edición de la feria Frutihortícola y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes