Conductor ebrio demorado

Jujuy al día® – Un masculino mayor de edad, en estado de ebriedad a bordo de un rodado, protagonizó un siniestro vial, anoche en la localidad de Los Nogales. El protagonista fue trasladado hacia la Seccional 54º con jurisdicción en la zona, como así el Same trasladó al acompañante hacia el hospital Pablo Soria, donde quedó en sala de observaciones.

Aproximadamente a horas 21.00, la guardia de prevención de la seccional 54º, tomó conocimiento de un hecho de tránsito registrado sobre un tramo de la ruta provincial 4, camino a los Nogales, por tal motivo de forma rápida una comisión de uniformados sale al lugar del hecho. Al arribar logran establecer que el mismo había sido protagonizado por un automóvil marca Chevrolet Aveo de color gris oscuro, en la que viajaban dos masculinos, el cual momentos antes colisionó con un automóvil que estaba estacionado al costado de la cinta asfáltica de marca VW gol Trend de color gris, el cual era conducido por un masculino de 30 años de edad.

A consecuencia de la colisión ambos rodados quedaron en un canal de riego del lugar, seguidamente se hizo presente personal del SAME a los fines de trasladar a uno de los ocupantes del primer rodado hacia el nosocomio local debido a las golpes sufridos.

En tanto que el conductor del rodado Chevrolet, fue sometido al control de alcoholemia a cargo del personal del Cuerpo de Policía Caminera, arrojando resultado de 1.14 grado de alcohol, por lo que es trasladado hacia Medicina Legal, donde tras ser examinado por el médico de Policía, quien diagnosticó positivo en cuanto a la ebriedad, por lo quedo alojado en la unidad policial interviniente, donde se labraron las actuaciones contravencionales.

Cabe acotar que en el lugar del hecho, personal de criminalística realizó las pericias correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Centro Arroyabe, un hospital de puertas abiertas

Lun Dic 19 , 2016
Jujuy al día® – El Ministerio de Salud conmemoró el 55° aniversario del Centro de Rehabilitación “Dr. Vicente Arroyabe” con una celebración en la institución. Autoridades de la cartera sanitaria recorrieron las instalaciones, dialogaron con el personal y analizaron las mejoras futuras para esta institución centradas en recurso humano, infraestructura, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes