Nuevo servicio de liquidación de tasa de justicia web

Jujuy al día® – El Director de Rentas de la provincia, informó que la emisión del formulario para el pago de la tasa de justicia se hará vía web.

El funcionario comunicó que ante el avance tecnológico, y la necesidad de mejorar los servicios a los contribuyentes, los matriculados del Colegio de Abogados podrán realizar la liquidación de la tasa de justicia a través de la página del organismo fiscal: www.rentasjujuy.gob.ar. Para ello, los profesionales deberán contar con la clave fiscal habilitada de Rentas, que la pueden obtener con la sola presentación de fotocopia y original del Documento Nacional de Identidad en Casa Central o en sus Delegaciones.

A partir de entonces el pago de la tasa de justicia podrá realizarse mediante transferencia electrónica o en las bocas de pago habilitadas.

A tales efectos, Alemán, comunicó que “el día martes 20 de diciembre a las 18:00 hs se brindará en el Colegio de Abogados la presentación del Sistema Tasa de Justicia Web, con lo cual invitamos a participar de dicho evento a todos los matriculados del Colegio de Abogados como así también al personal de los distintos juzgados”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Paso a paso, cómo crear el alias de CBU en el celular

Dom Dic 18 , 2016
Jujuy al día® – Ya se puede cambiar el incómodo código de 22 dígitos por un nombre que facilite las operaciones electrónicas y acá te contamos cómo hacerlo. Darle a una persona el CBU, la Clave Bancaria Uniforme, siempre es un proceso complejo: son 22 dígitos llenos de ceros que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes